Curso de autoestima: aprende a amarte a ti mismo

Desarrollo personal para mejorar tu autoestima

¿Qué es la autoestima? La autoestima es la visión que tenemos de nosotros mismos en ámbitos tan variados como nuestra imagen física, nuestras habilidades personales, nuestras competencias profesionales o incluso nuestras habilidades sociales.

Las características fundamentales que presenta una persona con una autoestima baja son las siguient es:

  1. No se aman ni se valoran a si mismas.
  2. Creen que no son capaces de alcanzar las metas que se propongan. “NO PUEDO” es una de sus frases habituales, incluso para enfrentarse a los problemas cotidianos que otras personas manejan con fluidez.
  3. Tienen problemas en la toma de decisiones, es decir, SON INDECISAS, por lo que postergan tomar cualquier decisión hasta que no queda más remedio o hasta que están completamente seguras de que la decisión es la correcta.
  4. Son de naturaleza pasiva. Así como otras personas HACEN cosas y llevan a cabo proyectos, las personas con baja autoestima evitan correr riesgos y van a lo seguro, por lo que su vida se paraliza.
  5. No expresan sus opiniones con sinceridad en el grupo en el que se desenvuelven, ya que temen ser rechazadas y, por ello, evitan todo tipo de conflictos.
  6. Se dejan influenciar por los demás y no admiten ningún tipo de críticas, ni siquiera las constructivas, ya que las perciben como un ataque.
  7. Se juzgan a ellas mismas de forma exagerada. Consideran que no hacen nada bien.
  8. Sienten que no controlan sus vidas, y que son víctimas de las circunstancias que les rodean y que no son capaces de enfrentar.
  9. Son pesimistas, consideran que cualquier cosa que hagan les va a salir mal.

¿Te sientes identificado?
Pues ponte a trabajar.

Lo primero que hay que entender respecto de la autoestima es que se puede mejorar; pero para mejorarla, tendrás que trabajarla con esfuerzo y constancia. Tu autoestima no va a mejorar como por arte de magia, sino que requiere de práctica y disciplina.​​

Los beneficios de una autoestima alta son amplios en todos los aspectos de nuestra vida: ​

  1. Te conoces a ti mismo mejor, sin distorsiones ni creencias limitantes que minen tu concepción de ti mismo.
  2. Tienes mucho más para ofrecer a los demás.
  3. Estás más capacitado para ver en los demás sus cualidades y puntos fuertes ya que los has trabajado previamente contigo mismo.
  4. Vives más el momento presente y dejas de preocuparte por el pasado.
  5. Te haces más fuerte para afrontar las situaciones adversas en tu vida y aprendes a manejarlas mejor.
  6. Aprendes a ser más optimista.
  7. Te reafirmas en tus valores y en tu propia integridad.
  8. Estás más capacitado para responsabilizarte de tu propia vida.
  9. Aprendes a valorarte y a dejar de juzgar tan estrictamente tu propio comportamiento.
  10. Aprendes a ser más feliz.

Información del curso de autoestima

Con este curso  podrás comprobar como en un corto espacio de tiempo, si te comprometes en tu proceso de cambio personal, empezarás a sentir la diferencia. Hay diferentes técnicas de relajación para controlar tu ansiedad durante todo el proceso, hay técnicas de visualización guiada, imprescindibles para aprender a anticipar el éxito en lugar del fracaso y técnicas de reeducación mental para que aprendas a gestionar tus propios pensamientos y te conviertas en una persona más positiva y optimista, así como para que aprendas a valorarte como persona y empieces a hacer frente a las circunstancias que se te presentan en la vida con mayor eficacia y para que tomes las riendas de tu vida de una vez por todas.

El curso está dividido en 6 módulos. Son todos módulos prácticos donde aprenderás diferentes ejercicios para mejorar tu autoestima y aprender a amarte a ti mismo.

Los módulos son los siguientes:

  1. Un módulo para mejorar tu autoconfianza.
  2. Un módulo con ejercicios de relajación.
  3. Un módulo para trabajar tu autoestima.
  4. Un módulo para que mejores y practiques ejercicios de visualización, fundamentales para trabajar tu autoestima.
  5. Un módulo para trabajar tus creencias limitantes.
  6. Un módulo de tips para mejorar tu rutina y tu vida diaria.

El curso se realiza vía email exclusivamente. Tendrás una comunicación constante y fluida conmigo lo que me permitirá proporcionarte los ejercicios necesarios en tu caso y a medida que los vayas necesitando.

Siempre que tengas cualquier duda podrás preguntármela vía email y yo te contestaré o el mismo día o al día siguiente. Mi compromiso contigo es que aprendas a gestionar tu propio proceso de cambio y ser tu guía en el aprendizaje.

Lo más importante de todo el proceso que estás a punto de iniciar, si es que decides hacer el curso, es que te comprometas contigo mismo y que tomes una decisión firme de que vas a trabajar y vas a involucrarte con todo tu corazón en tu propio proceso.

Si es así… Bienvenido a la revolución del amor por ti mismo.

Y recuerda, tal y como decía Marco Aurelio “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.”

¡Te espero!

Precio del curso de autoestima

  • 98€