Curso de chakras

Aprende a conocer tu cuerpo, aprende a conocerte a ti mismo

El conocimiento de los chakras es fundamental para el buen funcionamiento del ser humano ya que nos permite conocernos a nosotros mismos por partes.

Información del curso de chakras

Este curso está estructurado en 8 módulos. Uno inicial teórico y 7 módulos prácticos para cada chakra.

Trabajaremos cada chakra por partes, desde el conocimiento teórico y el práctico. El curso incluye multitud de ejercicios para trabajar cada uno de tus chakras.

En el módulo teórico explicaremos que órganos pertenecen a cada chakra para que si tienes algún problema con alguno de ellos, sepas a que chakra pertenece el problema.

Con el módulo dos aprenderás ejercicios para trabajar tu chakra raiz, lo cual significa aprender a enraizarte y aprender a vivir en la Tierra, es decir, que aprenderás a bajar de tu cabeza a los pies, a no estar tan sumido todo el día en tus propios pensamientos y a asentarte en el mundo terrenal que tantos placeres y disfrutes te puede proporcionar.

Con el módulo tres trabajaremos nuestro segundo chakra, aprendiendo a expandir tu creatividad al máximo y aprendiendo como controlarla. El segundo chakra es el centro de la creación de tu vida en la Tierra, por lo que si estás en buena sintonía con él serás el creador de tu propia vida.

En el módulo 4 trabajaremos el tercer chakra, que es el del plexo solar. En este módulo aprenderás a gestionar tus emociones y tu ansiedad, ya que todo esto pasa por este chakra.

Con el módulo 5 aprenderás a amarte infinita e incondicionalmente, ya que es el chakra del amor infinito e incondicional con el corazón como órgano central de este chakra.

En el módulo 6 trabajaremos el quinto chakra, que es el chakra de la comunicación. Aprenderás a expresar tus emociones, tus pensamientos y tus sentimientos con sinceridad, lo cual es fundamental para una vida en equilibrio.

Con el séptimo módulo aprenderás a abrir el tercer ojo, lo cual es fundamental para saber lo que realmente pasa a tu alrededor. Simplemente se trata de la capacidad de intuición que cada ser humano lleva dentro pero que muchos tienen poco desarrollada.

Con el octavo módulo trabajaremos el séptimo y último chakra, lo que significa la apertura a un nivel de conciencia superior.

El curso se realiza exclusivamente online vía email y mantendremos una comunicación fluida durante todo el proceso de aprendizaje, lo cual me permitirá proporcionarte los ejercicios necesarios para tu caso particular. Yo estaré contigo durante todo tu proceso de transformación para solucionarte cualquier duda que pueda surgirte.

Precio del curso de chakras

  • 98€