Curso de crecimiento personal

Aprender a construir tu propia realidad

El conocimiento de uno mismo es el fin último de cualquier ser humano, por ello es indispensable el propio autoconocimiento así como trabajarnos a nosotros mismos para poder crecer y desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos.

Información del curso de crecimiento personal

Este curso está dividido en 5 bloques que son los siguientes:

​En el primer bloque aprenderás a hacer uso correcto de las palabras YO SOY, poderosas palabras que nos crean limitaciones o nos abren las puertas a una vida plena y abundante. Cambiando creencias con estas palabras verás cómo tu propio universo personal empieza a cambiar, lentamente primero y más rápido a medida que vayas cogiendo práctica.

Has de entender que las creencias que tienes son las que construyen tu propia realidad, por ello, el curso incluye también un apartado de cómo identificar tus propias creencias limitantes y así poder sustituirlas por creencias positivas que abran tu campo de posibilidades y enriquezcan tu mundo y tu vida.

​Además de lo ya mencionado, en el segundo bloque del curso aprenderás a adoptar en tu vida las 4 creencias básicas, imprescindibles para hacer de tu vida lo que desees, para mejorar día a día como persona y para aprender a aplicar eficazmente las leyes universales de las que antes hablaba. Son 4 creencias que si las trabajas con tesón y constancia te cambiarán la vida poco a poco y empezarán a cambiar algunas de tus creencias limitantes con las que construyes tu realidad limitada.

​En el tercer bloque también aprenderás a utilizar correctamente una técnica ancestral llamada Ho’opnopono, con la que conseguirás aprender a amarte tal y como eres ahora para así, mediante la autoaceptación poder iniciar tu propio proceso de cambio. Has de entender que “todo lo que resiste persiste”, así que para poder cambiar no has de luchar contra ti mismo sino aceptarte tal cual eres ahora, amarte tal cual eres ahora y así el cambio fluirá a través de ti.

​El cuarto bloque incluye un repaso exhaustivo de las leyes que gobiernan el universo. Se trata de 7 leyes fundamentales que aunque no conozcas aplicas a tu vida diariamente. Si aprendes cuales son podrás aprender a usarlas con conocimiento de causa y podrás empezar a construir una vida exitosa en todos los sentidos.

​El curso también incluye un quinto bloque en el que haremos un  repaso exhaustivo sobre los hábitos de las personas exitosas. Está demostrado que las personas con un alto grado de éxito en sus vidas siguen unas determinadas pautas de comportamiento, tienen unos determinados hábitos en su rutina diaria. Por ello, es importante conocer en profundidad cuáles son estos hábitos y aprender a incorporarlos poco a poco a tu vida.

El curso se realiza online vía email. Mantendremos una comunicación constante y fluida y te resolveré todas las posibles dudas que puedan surgirte, así como te proporcionaré ejercicios personalizados para que desarrolles tu propio proceso de cambio.

Precio del curso de crecimiento personal

  • 98€