Cursos de desarrollo personal

Cursos y talleres de:

Curso de chakras

Curso de crecimiento personal

Curso de autoestima

Curso de inteligencia emocional

Curso de Mindfulness

Curso de gestión del estrés

Especialista en desarrollo personal

Cursos de desarrollo y crecimiento personal de preseciales y online

Me llamo Isabel y soy especialista en competencias y habilidades directivas tales como inteligencia emocional, gestión del stress, gestión del cambio, automotivación, comunicación eficaz, técnicas para trabajar y mejorar la oratoria y el arte de hablar en público o liderazgo personal, entre otras.  Estoy certificada en estas materias por el Centro de estudios Financieros de Barcelona, donde además realicé un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, por ello tengo amplia experiencia trabajando con personas tanto en el ámbito organizacional y empresarial como en el ámbito personal y de desarrollo de todo tipo de habilidades y competencias en materia de crecimiento personal.

Aunque me licencié en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona he dedicado mi vida a investigar, aprender y desarrollarme en toda clase de técnicas de desarrollo personal como son el coaching, las técnicas de liberación emocional, técnicas de reeducación mental, automotivación o elevación de la autoestima.

Además cuento con más de 5.000 horas de experiencia en formación para adultos en las materias mencionadas.

Actualmente soy estudiante de psicología, lo cual me proporciona conocimientos alternativos a las materias mencionadas y me permite una visión más amplia y global del ser humano y me enorgullece decir que pronto podré ofrecer además de los servicios incluidos en esta página, terapias psicológicas a medida para cada situación y para cada persona.

Soy de la opinión de que el ser humano es ilimitado. Todos somos capaces de superar nuestras limitaciones y crearnos la realidad y la vida que realmente queremos llevar. Lo único que hace falta para lograr estos objetivos es esfuerzo personal y disciplina.

Con los ejercicios adecuados y la constancia necesaria llegarás allí donde te propongas. Todo depende única y exclusivamente  de ti. De que le pongas la ilusión y el trabajo necesarios.

Así que si estás dispuesto a cambiar, este es tu sitio: Bienvenido a la revolución del amor en tu vida.