La Técnica del Amor Infinito e Incondicional o Técnica del AII es una nueva versión facilitada y mejorada del Psych-k. No incluye los movimientos que se deben realizar en Psych-k y permite mediante el facilitador y una sencilla técnica de visualización cambiar mayor número de creencias en menos tiempo.

E l fin último de la TII es precisamente el cambio de creencias limitantes. Construirte un nuevo sistema de creencias para poder llevar una vida mejor, más constructiva y feliz.

El sistema de creencias de una persona es lo que conforma su universo personal, es decir, todo lo que piensas sobre algo como por ejemplo el dinero, se manifiesta en tu vida a través de tus creencias. Por ejemplo, si piensas que ganar dinero es muy difícil, te resultará siempre muy complicado ganarlo, pero si piensas que es sencillo te resultará fácil porque la vida se manifiesta en función de lo que nosotros pensamos que es cierto.

El Psych-k trabaja las creencias desde otra perspectiva más compleja. Esta nueva técnica que ha surgido recientemente es más útil porque permite cambiar las creencias más fácil y rápidamente.

Las sesiones las realizo por videoconferencia vía Skype por lo que no es necesario que te desplaces a ninguna parte.

PRECIO POR SESIÓN: 80€